lunes, 22 de junio de 2015

Nuestra primera entrada. Bienvenid@s al Blog de Palabras Y Más.

Voy a dedicar esta entrada a explicar un poquito mejor el objetivo de este blog. 
Soy Logopeda desde el año 2005, rectifico, soy logopeda desde siempre, en el año 2005 terminé mis estudios de Logopedia en la Universidad de Valladolid. Desde ese mismo año he trabajado como logopeda en diferentes ámbitos. En todos ellos he aprendido mucho y he procurado darlo todo. Así hoy me apetece acercar mi profesión, mi pasión, a todos vosotros. Bien seáis profesionales, padres, colegas de profesión, da lo mismo. Si has llegado hasta aquí algo estabas buscando. Si sigues aquí es porque te está gustando. 

Desde hace casi seis años soy la Directora y Logopeda de Palabras Y Más. Un centro de logopedia, pedagogía y academia ubicado en mi pueblo, Olmedo (Valladolid), y que ha conseguido que me sienta realizada a nivel profesional y personal. Y es que este sueño hecho realidad se ha convertido en una pasión más que en mi profesión.
Quiero compartir con vosotros todo aquello que considere que por algún motivo u otro puede ser interesante. Procuraré basarme en lo que yo busco y no encuentro, en lo que sea diferente o en lo que crea necesario. ¡Eso sí! permitidme la licencia de vez en cuando de poneros la parrafada sobre anécdotas, sobre los gajes del oficio ¡¡vaya!!
Intentaré escribir con la mayor frecuencia posible.
Quiero que me escribáis, me hagáis sugerencias, peticiones sobre temas para los post o lo que queráis. ¡¡Venga!! ¡¡trabajo en equipo!! ;)
Bienvenid@s. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario